viernes, 9 de septiembre de 2011

Por un cambio en Ciencia Política, que acompañe el proyecto nacional


La carrera, nuestra carrera, atraviesa nuevamente un proceso electoral para elegir su dirección y la Junta. Un grupo de politólogos y politólogas que nos identificamos con el proyecto nacional, hemos venido trabajando desde hace tiempo por hacer que la carrera sea parte de las transformaciones que lleva adelante el gobierno de Cristina Kirchner y antes de Néstor.

Las discusiones que aun debemos darnos son muchas y de distintas referencias. Queremos, como lo expresamos en nuestro post de presentación, trabajar en un nuevo programa de formación en la carrera; pero también sabemos que es necesario darnos una política de posgrado, de extensión y fortalecer la presencia de nuestra carrera en toda la Facultad.

Estamos convencidos, además, que la actualidad nos demanda una nueva articulación de la ciencia política que desarrollamos en la Facultad con el conjunto de la sociedad, con otras disciplinas y con los numerosos espacios de trabajo en los que los politólogos y las politólogas se desarrollan hoy.

Por eso, hemos alcanzado un amplio acuerdo en la carrera para acompañar a Gisela Catanzaro como directora. Y lo haremos con el compromiso de siempre, con nuestros ideales y convicciones. Para acompañar este camino, llamamos a votar las listas que son expresión de este acuerdo en cada claustro

Gisela Catanzaro Directora

Sergio De Piero primer candidato a consejero de junta de carrera en profesores.
Lista 68.

Matías Triguboff primer candidato a consejero de junta de carrera en graduados.
Lista 10

Flor Scherbatzky Cascasi primera candidata a consejera de junta de carrera en estudiantes.
Lista 19
 

Y en la facultad: Construyendo Sociales, lista 10, junto a Lucas Chedrese, cuarto titular en Consejo Directivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario